Formación y Asesoramiento

Estás en: Formación y Asesoramiento | Acciones formativas | Asistencia a la investigación de mercados-Certificado Profesionalidad nivel 3

Asistencia a la investigación de mercados-Certificado Profesionalidad nivel 3

Formación y Asesoramiento . Master - Certificados de Profesionalidad

Más información: 945150190

formacion@camaradealava.com

Asistencia a la investigación de mercados-Certificado Profesionalidad nivel 3

Descarga folleto informativo

Programa:
Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados.

Requisitos:
◦Requistos obligatorios: Se deberá cumplir alguno de los requisitos siguientes: - Estar en posesión del título de Bachiller. - Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 3. - Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. - Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado superior. - Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. - Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
◦Observaciones: CON ESTE CURSO SE OBTIENE UNA ACREDITACIÓN PARCIAL DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COMM0111 DE NIVEL 3. Una vez realizada la inscripción serán los CENTROS DE IMPARTICIÓN quienes se encargarán, tanto de CITAR (por SMS, mail o teléfono) a TODOS los candidatos a las correspondientes PRUEBAS Y ENTREVISTA (si procede) de selección, como de su realización y PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.

Documentos y enlaces relacionados