Formación y Asesoramiento

Estás en: Formación y Asesoramiento | Acciones formativas | Las claves para diseñar un buen plan de comunicación en Internet

Las claves para diseñar un buen plan de comunicación en Internet

Formación y Asesoramiento . Habilidades directivas - gestión

Más información: 945 150 190

formacion@camaradealava.com

Descárgate el folleto con el programa completo del curso

¿Quieres realizar acciones de marketing y comunicación en Internet?
¿Quieres desarrollar un plan de comunicación en Internet que reporte resultados a tu empresa?.
¿Quieres medir los resultados de tus acciones de marketing y comunicación en Internet?

El curso de "Las claves para diseñar un buen plan de comunicación en Internet" está orientado a dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para desarrollar e integrar un plan estratégico de marketing y comunicación online en los procesos de gestión de su empresa.

Todo el curso se desarrollará con un carácter estratégico que permita a los asistentes integrar los conocimientos adquiridos dentro de un plan estratégico de negocio en cualquier tipo de empresa independientemente del sector, actividad, tamaño o estructura.

Los asistentes al curso saldrán capacitados para planificar y diseñar un plan estratégico en marketing y comunicación digital que les permita poder utilizar los diferentes canales de comunicación existentes en Internet para poder mejorar los resultados económicos de sus diferentes actividades.

Se trata de un curso muy práctico y participativo donde cada día se analizará y debatirá por equipos de trabajo diferentes casos prácticos de experiencias reales de empresas en acciones de comunicación online.

Dirigido a

Directivos y profesionales que quieran conocer como desarrollar acciones de marketing y comunicación en Internet de una forma planificada y orientada a resultados

Dirigido por

Jesús Manuel Gómez Pérez. CEO/Director General de NABUNBU Digital Business y NABUALIA. Ponente/Formador en Marketing y Comunicación Digital. Programa Superior Publicidad y Comunicación Empresarial por Esic. MBA Executive por Esic. Ingeniero Superior Informático por Universidad de Deusto