Estás en: Noticias | 11 empresas alavesas participan en ExpoALCALDÍA, la feria más importante de compra de equipamiento municipal

03/03/2014

Un total de 11 empresas alavesas acudirán de la mano de GASTELIA y de la Cámara de Comercio e Industria de Alava al V Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales que tendrá lugar en Zaragoza entre los días 4 y 6 de marzo.

Se trata de las empresas Aiarako Gutunak, Billares Sam, Cepial, CM10, Fabricados La Nave, GM2, Intemán, Itabona, Lorke, Siteco y Yor, que junto con la Cámara alavesa y la asociación GASTELIA ofrecerán sus productos y servicios en la que es la feria más importante del sector de la compra municipal que se celebra en España.

Gastelia es la Asociación de Empresas Exportadoras Suministradoras de Productos y Servicios a Administraciones Públicas y Colectividades. Esta asociación, creada en 2013, tiene su sede en la Cámara de Comercio e Industria de Alava, entidad que lleva a cabo la secretaría técnica de la misma. En 2013 Gastelia estuvo presente en ferias y encuentros empresariales en Francia y Alemania, y para este año 2014 prevé llevar a cabo acciones de promoción comercial en estos mismos países y en otros de América Latina.

ExpoALCALDíA es el punto de encuentro de las empresas líderes en equipamiento y servicios para los municipios y los responsables que planifican y proyectan el futuro de las entidades territoriales. Es un salón profesional dirigido a más de 8.000 municipios, 52 diputaciones provinciales, 17 gobiernos autonómicos y otros tipos de administraciones locales que vertebran el territorio.