Estás en: Noticias | Cega Logistics y BLG Soluciones Logísticas Integradas España, Premios TRANSMODAL a las Mejores Iniciativas de Logística Intermodal del País Vasco

Cega Logistics y  BLG Soluciones Logísticas Integradas España, Premios TRANSMODAL a las Mejores Iniciativas de Logística Intermodal del País Vasco
02/06/2011

Las empresas Cega Logistics y BLG Soluciones Logísticas Integradas España han sido reconocidas hoy con los Premios TRANSMODAL 2011 a las Mejores Iniciativas en Logística Intermodal del País Vasco, concedidos por la Cámara de Comercio e Industria de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao.

La concesión de los Premios ha tenido lugar durante la celebración de TRANSMODAL 2011 - IV Foro de Logística Intermodal, encuentro para profesionales que ha tenido lugar esta mañana en Vitoria-Gasteiz. En la jornada, a la que han asistido más de un centenar de empresas del sector, ha contado con la participación de reconocidos expertos de importantes empresas internacionales de logística y transporte.

Cega Logistics, empresa alavesa perteneciente al Grupo Cegasa, ha sido galardonada en la categoría "Empresa de Larga Trayectoria". El jurado ha valorado su carácter innovador y su fuerte apuesta por la gestión de la logística como elemento estratégico del negocio más allá de su matriz industrial. En nombre de la empresa, ha recogido el galardón Aitor Madina, director general del Grupo Cegasa.

Por su parte, BLG Soluciones Logísticas Integradas España, operador logístico multinacional, ha sido reconocido en la categoría "Nueva Iniciativa". En su caso, el jurado ha destacado el crecimiento vertiginoso de su actividad en tan sólo tres años desde su implantación en el Centro Intermodal de Logística y Transporte de Vitoria-Gasteiz, con una apuesta importante desde sus inicios por la intermodalidad terrestre, ferroviaria y marítima que hoy además se canaliza por el Puerto de Bilbao. Ha recogido el galardón Alejandro Javier Marijanac, general Manager de BLG.