Estás en: Noticias | El comercio alavés cerró el primer semestre moderando su disminución en ventas

El comercio alavés cerró el primer semestre moderando su disminución en ventas

20/09/2011

En el tercer bimestre de 2011 la caída de las ventas en el sector comercial alavés siguió moderándose, mientras que sus perspectivas mejoraron ligeramente, según el análisis realizado del Índice de Confianza del Comercio Minorista Tradicional que realiza la Cámara de Álava a partir de las respuestas recibidas de la Encuesta de Coyuntura Comercial. Las perspectivas de las empresas hasta final de año son mas positivas que en el anterior periodo, siendo más las empresas que opinan que su situación irá a mejor que las que piensan lo contrario.

Para acceder al documento, consulte en las publicaciones del Servicio de Estudios de la Cámara de Álava.