Estás en: Noticias | El turismo del vino y el marketing, tema de investigación impulsado por Bilbao-Rioja

19/02/2013

La Red de Capitales y Grandes Viñedos - Great Wine Capitals ha lanzado la sexta edición de su beca internacional, que este año tiene como tema "Turismo del Vino y Marketing", con el objetivo de promover la excelencia y la innovación en la investigación del turismo vitivinícola. La Cámara de Álava que, junto el Ayuntamiento de Bilbao, las Cámaras de Bilbao y La Rioja, y el Grupo Rioja, forma parte de Bilbao-Rioja, promociona esta beca en los diferentes ámbitos académicos de Álava.

En concreto, se concederán dos becas de 4.500 euros cada una a los proyectos presentados que deben estar relacionados con la sostenibilidad económica, ambiental y equidad social, el turismo del vino y el marketing de las regiones que pertenecen a la Red Great Wine Capitals: Bilbao-Rioja, Burdeos, Florencia, Mainz, Ciudad del Cabo, Mendoza, Oporto, San Francisco-Napa Valley y Christ-Church.

Los estudiantes e investigadores primero competirán en Bilbao-Rioja y, posteriormente, los ganadores locales competirán con los candidatos de otras ciudades de la Red. Los dos mejores proyectos de investigación serán presentados ante la Asamblea General de Great Wine Capitals, durante la reunión anual que se celebrará en Mendoza-Argentina, en noviembre de 2014.

Las solicitudes serán evaluadas por los miembros del Comité de Educación e Investigación de la Red basándose en los criterios de: originalidad e innovación, importancia-implicaciones para la teoría y la práctica, rigor conceptual, adecuada aplicación de la metodología, e impacto potencial para la Great Wine Capitals.

El formulario completado debe ser enviado a: education_research@greatwinecapitals.com antes de 31 de agosto de 2013.

Bases beca de investigación 2013-2014

Formulario de solicitud