Estás en: Noticias | Escocia diseña una partida de 50 millones de euros para construcción

Escocia diseña una partida de 50 millones de euros para construcción

26/10/2012

El gobierno escocés diseña una partida presupuestaria de 50 millones de euros para invertir en construcción

El gobierno escocés ultima la preparación de los presupuestos para el ejercicio 2013-2014. En su primer borrador presentado ante el parlamento en Edimburgo, el ejecutivo incluye una partida cercana a los 50 millones de euros que destinará a inversiones en el sector inmobiliario, concretamente a proyectos de vivienda asequible. Además, las autoridades locales planean dedicar otros 100 millones a la construcción de escuelas y 37 a proyectos de mejora de la eficiencia energética en los hogares.

Fuente: Oficina Económica y Comercial de España en Londres

Para más información póngase en contacto con el área de Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de Álava en el teléfono 945 141 800 o en la dirección de correo electrónico internacional@camaradealava.com.