Estás en: Noticias | GASTELIA organiza una visita a la feria FSB de Colonia

GASTELIA organiza una visita a la feria FSB de Colonia

12/09/2013

La asociación GASTELIA organiza una visita a la feria FSB, que tendrá lugar en Colonia entre los días 22 y 25 de octubre de 2013.

FSB está enfocada hacia los sectores de áreas de recreo, deporte y piscinas, y es la cita de referencia europea en este sector. Puede verse más información sobre esta feria en su sitio web, www.fsb-cologne.com.

La visita a la feria se realizará entre los días 22 y 24 de octubre. La participación en esta visita está dirigida tanto a empresas asociadas a Gastelia como a no asociadas, hasta cubrir las plazas previstas para la misma.

GASTELIA es la Asociación de Empresas Proveedoras de Administraciones Públicas y Colectividades, integrada por empresas que ofrecen productos y/o servicios a Administraciones Públicas y Colectividades, y que están interesadas en la internacionalización. GASTELIA tiene su sede en la Cámara de Comercio e Industria de Alava y desarrolla su actividad con el apoyo técnico de la Cámara. Además de esta visita a FSB, está previsto que la Asociación organice una visita al Salon des Maires et Collectivités de París en noviembre.

Para más información sobre GASTELIA pueden contactar con la Cámara, en el teléfono 945 141800, o mediante el correo contact@gastelia.com