Estás en: Noticias | La Cámara de Álava acompaña a una decena de empresas vascas en misión comercial a Argelia

12/02/2016

La Cámara de Álava, en colaboración con las Cámaras de Bilbao y Gipuzkoa, con el apoyo del Departamento de Desarrollo y Competitividad del Gobierno Vasco y la colaboración de la Oficina Comercial de España en Argel, organiza una Misión Comercial a Argelia, que se llevará a cabo del 15 al 19 de febrero de 2016.

Esta Misión Comercial es de carácter multisectorial y está dirigida a los sectores ferroviario y material rodante, maquinaria y equipos y materiales de construcción, aparatos mecánicos y eléctricos, renovables, infraestructuras, obras públicas, industria agroalimentaria y plásticos.

La agenda de trabajo está organizada por los analistas de mercado de la Oficina Comercial de España en Argel. En función de los sectores y de los perfiles de las empresas interesadas en el mercado argelino, se establecerán diferentes encuentros con clientes potenciales.

Esta Misión Comercial forma parte de las acciones contempladas por el área de Internacionalización de la Cámara de Comercio e Industria de Álava.