Estás en: Noticias | La Cámara de Álava en colaboración con la Diputación Foral de Álava celebra EMPRENDE-T el 10 de marzo

04/03/2016

El próximo jueves, 10 de marzo, la Cámara de Álava y la Diputación Foral de Álava, acogerán el primer Emprende-T en el que se darán a conocer las oportunidades y ayudas de las que pueden beneficiarse los emprendedores alaveses.

Emprende-T es un encuentro de emprendedores, empresas noveles y personas con inquietud emprendedora, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava en colaboración con la Diputación Foral de Álava.

La apertura del programa correrá a cargo de Gregorio Rojo, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava; Pilar García de Salazar, Teniente Diputado General y Diputada Foral de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Álava y de Eduardo Mozo de Rosales, Secretario General de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava.

La Jornada está organizada en torno a tres ejes. El primero de ellos estará protagonizado por Juan Graña, CEO de Neurologyca, que será el encargado de ofrecer la ponencia principal sobre Creación e Innovación: cómo piensa quien te comprará y cómo debes pensar tú.

La segunda parte se centrará en el Emprendimiento sin fronteras: de Álava al mundo y contará con experiencias emprendedoras alavesas que han apostado por los mercados internacionales. Susana Malón, CEO de Lumínica Ambiental; David Mayoral, Co-fundador de Erle Robotics y José Rodríguez, fundador y gerente de Fitness Digital, compartirán su experiencia emprendedora con los asistentes a Emprende-T.

El tercer eje sobre el que pivota esta jornada lleva por título Impulsando el emprendimiento alavés y versará sobre los recursos e iniciativas tanto públicas como privadas, de apoyo y financiación al lanzamiento de nuevas empresas. Este bloque estará protagonizado por Eva de la Vega, de la Cámara de Álava, que hablará del programa PROFEDU; Javier Orive, de la Diputación Foral de Álava; José Félix Aspizua, de Vital Obra Social; Josetxu Silgo, de Aceleradora Metxa y Guillermo Arregui, de Emprendiza, fondo inversión.

Asimismo, en el transcurso de la Jornada se darán a conocer los últimos datos de Emprendimiento en Álava.

EMPRENDE-T

JUEVES 10 DE MARZO

SALÓN DE ACTOS DE LA CÁMARA DE ÁLAVA (C/Dato, 38)

09:30 HORAS APERTURA DE LA JORNADA

• Gregorio Rojo, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava.
  • Pilar García de Salazar, Teniente Diputado General y Diputada Foral de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Álava
  • Eduardo Mozo de Rosales, Secretario General de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava.

NOTA: Adjuntamos pdf con el programa EMPRENDE-T

Documentos y enlaces relacionados