Estás en: Noticias | La Cámara de Álava entregará el jueves los XXXIII Premios a la Internacionalización de las Empresas Alavesas

27/11/2018

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava celebrará el jueves, 29 de noviembre, el acto de entrega de los XXXIII Premios a la Internacionalización de las Empresas Alavesas, con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de la Diputación Foral de Álava y del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

En dicho evento, que se iniciará a las 18:00 horas en el Gran Hotel Lakua (Calle de Tarragona, 8) de Vitoria-Gasteiz, se reconocerá a las empresas alavesas que compiten con éxito en los mercados internacionales, poniendo de relieve su importante aportación a la economía alavesa.

Los XXXIII Premios a la Internacionalización comenzarán con una conferencia de Cristina Manzano, directora de esGlobal.org, publicación digital de referencia en temas internacionales en castellano. Manzano, miembro del Consejo español de ECFR (European Council on Foreign Relations) y del Consejo Científico del Real Instituto Elcano, abrirá el acto con la charla "Hacia dónde va el orden global". A partir de las 20:00 horas, se iniciará la entrega de los galardones a las firmas seleccionadas en esta nueva edición de los premios.