Estás en: Noticias | La empresa alavesa Ramondin lanza un programa de becas remuneradas para la inserción de jóvenes en el mercado laboral

13/02/2013

• Se seleccionarán cuatro perfiles que desarrollarán su beca en Ramondin entre 9 y 12 meses con una remuneración de 15.000 €/beca.
  • El proceso de selección lo llevará a cabo la Cámara de Comercio e Industria de Álava.

La empresa Ramondin, líder mundial en la fabricación de cápsulas de estaño para el precintado de vinos, aceites y licores, ha lanzado un programa de becas, denominado Ramondin Apuesta, con el que promoverá la inserción de los jóvenes en el mercado laboral. En total, se seleccionarán cuatro personas, las cuales deberán tener 25 años o menos a 31 de diciembre de 2013, para desarrollar su beca durante 9-12 meses en la firma alavesa, donde contarán con un tutor, siendo su remuneración de 15.000 €/beca.

La empresa cuenta en su sede central, ubicada en Laguardia, con más de 360 empleados, 59 de los cuales se han incorporado a la empresa en los últimos tres años, en concreto, en el año 2012 Ramondin realizó 31 contrataciones nuevas.

Plazo de recepción de CV-s y dirección de envío

El proceso de selección, que finaliza el próximo 22 de febrero, se realizará a través de la Cámara de Comercio e Industria de Álava.

Los destinatarios deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Tener 25 años o menos a 31 de diciembre de 2013
  • Tener una Titulación Superior
  • Estar en situación de desempleo e inscritos en la oficina de empleo
  • Poseer escasa o nula experiencia laboral (inferior a tres meses en la misma actividad, siempre que no formen parte de prácticas necesarias para la obtención de certificados o titulaciones)

Las prácticas se realizarán en los centros del Grupo, estarán dirigidas por un tutor de Ramondin y su duración será de entre 9 y 12 meses.

Los interesados deberán enviar sus currículos a la siguiente dirección slopez@camaradealava.com, indicando el perfil de beca al que se opta.

El objeto de estas becas, diseñadas y gestionadas por Ramondin, es participar en la inserción profesional de jóvenes, a través de la generación de la primera experiencia en el ámbito laboral.

Programa RAMONDIN APUESTA

Perfiles de las becas y requisitos:

Contabilidad Analítica

• GADE o Licenciado/a en Económicas
  • Se valorará Formación complementaria en Contabilidad de Costes/ Contabilidad Analítica

Comercio Exterior

• Licenciado/a con master o postgrado en comercio exterior

Mejora en procesos productivos

• Ingeniero/a especializado/a en Organización