Estás en: Noticias | Las exportaciones alavesas crecieron un 3,6% en el primer trimestre de 2012

Las exportaciones alavesas crecieron un 3,6% en el primer trimestre de 2012

15/06/2012

La actividad comercial exterior de Álava continúa con una evolución positiva, aunque su intensidad se ha reducido en gran medida. De cualquier modo ya son nueve los trimestres consecutivos con crecimientos interanuales. Las importaciones también aumentan, en su caso, un 12,7%.

Según los datos analizados por el Departamento de Estudios de la Cámara de Comercio e Industria de Álava, las exportaciones alavesas han aumentado en el primer trimestre un 3,6% respecto al mismo periodo de 2011, superando en total los 1.397 millones de euros. La evolución también ha sido positiva en las importaciones, que han crecido un 12,7% en el primer cuarto del año, sumando 670 millones de euros.

Descarga el documento completo

Documentos y enlaces relacionados