Estás en: Noticias | Las mejores propuestas enoturísticas serán premiadas en los Best Of 2019

Las mejores propuestas enoturísticas serán premiadas en los Best Of 2019

29/05/2018

Una nueva edición de los Premios Best Of de Turismo Vitivinícola dará la oportunidad a las bodegas y empresas del sector enoturístico de Álava, Bizkaia y La Rioja, agrupadas en la Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos, a ser participes de este gran evento que tendrá como plazo de inscripción desde 29 de mayo hasta el 22 de junio.

Los interesados podrán presentar su candidatura en las siguientes categorías, en las que se premiarán únicamente las tres mejores candidaturas que cumplan a juicio del jurado con los objetivos de fomentar el turismo vitivinícola, además de presentar ideas y proyectos originales e innovadores.

• Alojamiento
  • Restaurante
  • Arquitectura, Parques y Jardines
  • Arte y Cultura
  • Experiencias Innovadoras de Turismo Vitivinícola
  • Servicios de Turismo Vitivinícola
  • Prácticas Sostenibles de Turismo Vitivinícola

Los Premios Best Of de Turismo Vitivinícola surgen en 2003 a iniciativa de Great Wine Capitals Global Network, la Red Internacional de Capitales y Grandes Viñedos que agrupa a ocho grandes capitales vinculadas a regiones vitivinícolas de reconocido prestigio internacional, con el fin de reconocer la excelencia del enoturismo. El objetivo de esta Red es fomentar, a partir de la cooperación en el campo del turismo vitivinícola, el desarrollo económico, universitario y cultural de cada una de las regiones que la componen.

En relación con los premios, cada región lleva a cabo el mismo proceso de selección dentro de su zona vitivinícola. El plazo está abierto desde el 29 de mayo hasta el 22 de junio.

Las bodegas y empresas interesadas en participar deberán rellenar el cuestionario que pueden encontrar en www.camaradealava.com. Así mismo, pueden acudir a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava para cumplimentar los requisitos de participación.