Estás en: Noticias | Los Presidentes de las Cámaras de Comercio Vascas se reunen con el Lehendakari

Los Presidentes de las Cámaras de Comercio Vascas se reunen con el Lehendakari

28/12/2022

Esta mañana los Presidentes y Secretarios Generales de las Cámaras de Comercio Vascas han sido recibidos por el Lehendakari, en un encuentro en el que se han abordado diferentes aspectos de la confianza y colaboración institucional que mantienen las Cámaras Vascas y el Ejecutivo vasco, con el objetivo de reforzar la relación conjunta para contribuir al desarrollo y futuro de las empresas, la economía y la sociedad de Euskadi.

En la reunión, celebrado en Lehendakaritza, han participado también la consejera de Desarrollo Económico, Arantxa Tapia, y el de Comercio, Consumo y Turismo, Javier Hurtado.