Estás en: Noticias | Nota informativa - Evaluación provisional Economic Outlook OCDE

Nota informativa - Evaluación provisional Economic Outlook OCDE

30/03/2012

Nota Informativa sobre la evaluación provisional del Economic Outlook de la OCDE que publicará al completo el próximo 22 de mayo. En este informe previo, se hace una evaluación de cuál es el panorama económico para los países de la OCDE, pero haciendo exclusivamente previsiones para los países del G7 para los dos primeros trimestre de 2012. Se pronostica que el crecimiento económico en los países del G-7 se espera que sea más firme durante el primer semestre de 2012 tras un complicado fin de 2011, pero la recuperación sigue siendo frágil y es probable que proceda a diferentes velocidades en América del Norte y Europa. Para el primer semestre de 2012 apuntan un crecimiento robusto en los Estados Unidos, pero la actividad mucho más débil en Europa, donde el panorama sigue siendo frágil.

Nota informativa completa

Documentos y enlaces relacionados