Estás en: Noticias | Nuevos modelos de negocio - Negozio eredu berriak 2015

Nuevos modelos de negocio - Negozio eredu berriak 2015

16/07/2015

Nuevos modelos de negocio

Esta campaña formativa promovida por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, busca dar una respuesta a los retos que, día a día, están forzando la evolución del comercio minorista vasco, cuya supervivencia depende, en muchos casos, de su capacidad de adaptar su modelo de negocio a este nuevo entorno.

Se busca la orientación y formación de las empresas comerciales mediante el desarrollo de herramientas prácticas y procedimientos de gestión que redunden en su innovación y mejora competitiva.

Con este objetivo, la campaña de formación se articula en torno a 10 nuevos modelos de negocio, cada uno dividido a su vez en diferentes líneas de especialización.

Cada curso tiene una duración de 12 horas, impartiéndose de julio a diciembre en las diferentes comarcas de Euskadi en horarios compatibles con el comercio.

Consulta los cursos (pdf)

Calendario de cursos (pdf)

Negozio eredu berriak

Eusko Jaurlaritzako Ekonomiaren Garapen eta Lehiakortasun Sailak sustatutako prestakuntza kanpaina honek, egunez egun txikizkako euskal merkataritzaren bilakaera behartzen duten erronkei erantzutea bilatzen du, zeinen bizirautea, kasu askotan, haien negozio ereduak ingurune berri honetara egokitzeko gaitasunaren menpe baitago.

Helburua merkataritza enpresen orientazioa eta prestakuntza da tresna praktikoen eta kudeaketa prozeduren garapenaren bidez berrikuntza eta lehiakortasunaren hobekuntza sustatzeko.

Xede honekin, prestakuntza kanpaina 10 negozio eredu berrietan antolatzen da, hauetariko bakoitza espezializazio ildo desberdinetan banandurik.

Ikastaro bakoitzak 12 orduko iraupena du, uztailetik abendura Euskadiko eskualde desberdinetan zehar emango direnak merkataritza-jarduerekin bateragarriak diren ordutegietan.

Ikastaroak kontsultatu (pdf)

Ikastaro-egutegia (pdf)