Estás en: Noticias | Una decena de empresas vascas exploran nuevas oportunidades de mercado en Marruecos y Senegal

13/04/2018

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava, en colaboración con las Cámaras de Bilbao y Gipuzkoa, con el apoyo del Departamento de Desarrollo y Competitividad del Gobierno Vasco y la colaboración de la Oficina Comercial de España en Dakar, organiza una Misión Comercial a Marruecos con extensión a Senegal, que se llevará a cabo del 16 al 25 de abril de 2018.

La Misión Comercial es de carácter multisectorial y está dirigida a los sectores de equipos y componentes de automoción, herramienta, infraestructuras, logística, energía, bienes de equipo, bienes de consumo, automoción y sus partes, productos agroalimentarios, maquinaria agrícola, petróleo y derivados, materiales y equipamiento para la construcción, agua y saneamiento, medio-ambiente, tratamiento de aguas y residuos, electrificación, equipos y maquinaria eléctrica, pesca y su transformación y minería.

Todas las empresas disponen de su propia agenda de trabajo. En función de los sectores y de los perfiles de las empresas interesadas en los mercados marroquí y senegalés, se establecerán diferentes encuentros con clientes potenciales.

Esta Misión Comercial forma parte de las acciones contempladas por el área de Internacionalización de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava.