Estás en: Noticias | Una decena de empresas vascas exploran nuevas oportunidades de mercado en Marruecos

04/04/2016

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava, en colaboración con las Cámaras de Bilbao y Gipuzkoa, con el apoyo del Departamento de Desarrollo y Competitividad del Gobierno Vasco y la colaboración de la Oficina Comercial de España en Casablanca, organiza una Misión Comercial a Marruecos, que se llevará a cabo del 11 al 15 de abril de 2016.

La Misión Comercial a Marruecos es de carácter multisectorial y está dirigida a los sectores de herramienta, infraestructuras, logística, energías renovables, bienes de equipo, bienes de consumo, automoción y sus partes y agroindustria.

La agenda de trabajo está organizada por los analistas de mercado de la Oficina Comercial de España en Casablanca. En función de los sectores y de los perfiles de las empresas interesadas en el mercado marroquí, se establecerán diferentes encuentros con clientes potenciales.

Esta Misión Comercial forma parte de las acciones contempladas por el área de Internacionalización de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava.

Documentos y enlaces relacionados