Estás en: Noticias | Una quincena de empresas vascas viajan en misión comercial a Sudáfrica y Mozambique

27/02/2016

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava, en colaboración con las Cámaras de Bilbao y Gipuzkoa, con el apoyo del Departamento de Desarrollo y Competitividad del Gobierno Vasco y la colaboración de la Oficina Comercial de España en Mozambique organiza una Misión Comercial a Sudáfrica, con extensión a Mozambique, que se llevará a cabo desde el lunes 29 de febrero hasta el próximo 9 de marzo de 2016.

Esta Misión Comercial doble es de carácter multisectorial y está dirigida, en el caso de Sudáfrica, a los sectores de suministros industriales para minería, automoción, agroalimentario, electrodomésticos, energías renovables y maquinaria. En el caso de Mozambique, se dirige a los sectores de bienes de consumo, minería, infraestructuras (ferrocarril, carreteras), construcción (maquinaria, materiales y equipos), saneamiento, productos cerámicos, productos de consumo y alimentarios.

La agenda de trabajo está organizada por los analistas de mercado de la Oficina Comercial de España en Johannesburgo, en colaboración con la Cámara de Comercio Española en Maputo y la Embajada de España en Mozambique. En función de los sectores y de los perfiles de las empresas interesadas en este mercado, se establecerán diferentes encuentros de trabajo con clientes potenciales y se llevarán a cabo visitas a empresas de referencia.

Esta Misión Comercial forma parte de las acciones contempladas por el área de Internacionalización de la Cámara de Comercio e Industria de Álava.