Estás en: Noticias | Visita a feria ADS Burdeos - Aeronáutico - 26 de septiembre

Visita a feria ADS Burdeos - Aeronáutico - 26 de septiembre

26/09/2012

Los días 26 y 27 de septiembre se celebra en Burdeos la convención ADS Show Europe, evento dedicado al mantenimiento en conidición operativa (MCO) para el sector Defensa, especialmente para el sector aeronáutico. En el evento, que se celebra en la Base Aérea 106 del Ejército del Aire francés, sita en Burdeos-Mérignac, participarán unos 2000 profesionales del sector, se desarrollará un completo programa de conferencias y se organizarán unos encuentros B2B para las empresas que se inscriban a través del sitio web del evento, www.adsshow.eu.

Como una primera aproximación a este evento y a este sector, desde Euskoganberak proponemos a las empresas vascas la posibilidad de participar en una visita al mismo el miércoles 26 de septiembre, con los siguientes objetivos:

* Posibilitar el encuentro de empresas vascas con los expositores de Aquitania y otras zonas geográficas, especializados en el sector MCO.

* Posibilitar el encuentro entre sí de empresas vascas con intereses en este y otros campos de la industria aeroespacial y de Defensa.

* Facilitar el acceso a conferencias con expertos en el sector, para acercar a las empresas vascas participantes al sector del MCO.

Nuestra propuesta incluye la visita a la zona de exposición y la asistencia a las conferencias del día. La visita al evento, según esta modalidad, tendrá un CARÁCTER GRATUITO para las empresas que deseen participar, si bien el número de empresas por Territorio Histórico a las que podemos invitar es limitado. Está prevista la organización, también sin coste para las empresas, de transporte en común para todas las empresas que lo deseen.

Caso de que alguna empresa vasca estuviese interesada en que se le elabore un programa de encuentros B2B con compradores -o proveedores- del sector, debería de reaizar una inscripción en el evento como participante. Ruego contacten con la Cámara para conocer las condiciones de esta participación, que tendría un coste adicional, según las tarifas de la organización.

Esta acción se enmarca en el programa de promoción de la Eurorregión Euskadi-Aquitania, y cuenta con apoyo económico del Gobierno Vasco para su realización. Contamos también con la colaboración de la Asociacion Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco, Hegan.

Caso de estar interesados en participar en esta actividad, ruego contacten con la Cámara (Tel. 945 141800, industria@camaradealava.com) antes del 15 de septiembre para coordinar el viaje. También puede contactar con nosotros mediante el presente formulario.

El sitio web de los encuentros es www.adsshow.eu