Estás en: Noticias | Vitoria-Gasteiz acoge la 7ª edición del foro Transmodal de Logística Intermodal del País Vasco

15/04/2015

Acreditados expertos y representantes de empresas internacionales de logística, transporte e intermodalidad participarán mañana jueves 16 de abril en Vitoria-Gasteiz en TRANSMODAL 2015 - 7º Foro de Logística Intermodal del País Vasco. Las plazas para asistir al foro se han agotado esta misma mañana.

Este encuentro está organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao y cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava.

DÍA: Jueves, 16 de abril de 2015
HORA: 09:00 horas
LUGAR: Cámara de Comercio e Industria de Álava (Salón de Actos, Dato 38)

9:00-9:30 APERTURA

• Gregorio Rojo García - Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Álava
  • Asier Atutxa Zalduegui - Presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao
  • Ana Isabel Oregi - Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial
  • Javier de Andrés - Diputado General

09:30-10:15 PANEL 1: EL papel del puerto seco en ARASUR

• Puerto de Bilbao · Luis Gabiola, Director de Operaciones y Comercial.
  • ARASUR · Asier Axpe, Director Comercial.

10:15-11:00 PANEL 2: El futuro del desarrollo del Transporte Ferroviario en Euskadi

• Renfe Mercancías · Javier Marcide, Gerente de Proyectos Logísticos
  • Euskotren · Imanol Leza, Director General Euskotren

11:00-11:30 Coffee break

11:30-12:15 PANEL 3 Visión Global, logística y e-commerce.

• RAKUTEN · Sandra Zárate, eCommerce Consultants Manager y Vicenç Alcalde, Business Development Manager "La logística entre el mundo físico y el online"

12:15-13:15 PANEL 4 Caso de éxito. Sector online. Cambios en las operaciones logísticas debido al e-commerce.

• Norbert Dentressangle · José María Bernabéu, Director Comercial de ND Logistics España.

13:15-13:45 PANEL 5 Incidencia del e-commerce en los operadores logísticos.

• DHL · Antonio Sanchez, Director de Desarrollo de Canales de Venta.

13:45 Clausura Jornada TRANSMODAL 2015

Más información en el blog de Transmodal http://transmodal.wordpress.com.