Estás en: Noticias | Vitoria-Gasteiz acoge Transmodal 2016, el Foro de Logística Intermodal más importante del País Vasco

18/05/2016

La Cámara de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao acogerán mañana jueves 19 de mayo Transmodal 2016 - VIII Foro de Logística Intermodal del País Vasco-,en el que participarán acreditados expertos y representantes de empresas internacionales de logística, transporte e intermodalidad. Este encuentro está organizado por la Cámara de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao y cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava.

DÍA: Jueves, 19 de mayo de 2016
HORA: 10:00 horas
LUGAR: Cámara de Álava (Salón de Actos, Dato, 38)

APERTURA:

• Gregorio Rojo, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava
  • Asier Atutxa, Presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao
  • Ana Isabel Oregi, Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco
  • Ramiro González, Diputado General de Álava

Consulta el programa completo