Estás en: Noticias | Abierta la convocatoria de la XXXVII edición de los Premios a la Internacionalización de la empresa alavesa

30/01/2023

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava concede anualmente los Premios a la Internacionalización de las Empresas Alavesas como homenaje y reconocimiento a aquellas empresas que acrediten sus esfuerzos, méritos y resultados en su actividad exterior, trascendental para la economía alavesa.

Desde la edición anterior, las empresas exportadoras alavesas pueden optar a las siguientes categorías:

• Estrategia Digital Internacional – Destinada a reconocer a las empresas que destacan por la incorporación de la estrategia digital a su actividad Internacional

• Marca Internacional Responsable - Distingue a empresas que destacan por alinear principios de Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia Internacional

• Exportador emergente – Destinada a reconocer a nuevas empresas exportadoras que destaquen por sus estrategias y logros

• Gran exportador – Empresas exportadoras del territorio que destaquen por su posicionamiento internacional y capacidad de tracción

Los galardonados en la edición anterior fueron: Eguia Foods S.L, Ramondin, Dorlet, S.A.U. y Aratubo.

El plazo límite para recibir las candidaturas es el próximo 25 de febrero de 2023.

En la edición actual volvemos a contar con Laboral Kutxa como patrocinador y contamos con la colaboración de la Diputación Foral de Álava y el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

Animamos a participar a todas las empresas exportadoras de Álava. La Cámara de Álava se pone a vuestra disposición para cualquier duda, pregunta o duda relacionada con el formulario de participación.

Consulta las bases en el siguiente enlace.